Envío gratis por compras mayores a $250.000

POLÍTICA DERECHO AL RETRACTO

 

El derecho de retracto se encuentra regulado en el artículo 47 del Estatuto del Consumidor y se refiere a la posibilidad con que cuenta el consumidor para que, en los eventos en que adquiera un producto mediante sistemas no tradicionales o a distancia, se pueda retractar de dicha adquisición dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes, contados a partir de la entrega del bien. Pasado este tiempo, no podemos ofrecerte una devolución de dinero, pero sí un cambio que puedes realizar hasta (20) días después de que tu compra haya sido entregada.

En el evento en que se ejerza este derecho, el consumidor estará encargado de devolver el producto por los mismos medios por los que lo recibió, asumiendo los gastos de transporte.
Para ejercer tu derecho de retracto y solicitar una devolución de dinero, debes enviar tu solicitud al correo info@fashionclub.com.co con asunto “Retracto Compra” adjuntando tu factura y tu solicitud.

La mercancía debe estar en el mismo estado en que se entregó, conservando las etiquetas y sin usar. Los costos asociados a la devolución, incluido el costo del transporte de ida y vuelta, correrán por cuenta del consumidor, de acuerdo con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.

Deberás enviarlo por el mismo medio que lo recibiste a la dirección Carrera 48 #26 sur 181 bodega 106 - 107 Envigado, Antioquia.

Si tienes alguna duda, contáctanos por WhatsApp al número (304)652-2039  

Antes de hacer la solicitud, debes asegurarte de que los artículos que hayas comprado no hayan sido usados, estén en óptimas condiciones e incluyan su paquete original, las etiquetas sin retirar y la factura de compra. Los costos asociados a la devolución, correrán por tu cuenta y no serán reembolsados, de acuerdo con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.

De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal. Por lo tanto, ropa interior y fragancias no están sujetos a este derecho.

En caso de que se cumplan con los puntos anteriormente mencionados, JL Fashion Club S.A.S | N.I.T 901323679 te devolverá la suma total que pagaste por las prendas, sin que se hagan descuentos o retenciones en un plazo máximo de (30) días calendario, a través de alguna de las siguientes formas:

  • Transferencia Electrónica:Dentro de los (15) días hábiles siguientes de recibir el producto.
  • Reversión del pago:(30) hábiles después de recibir el producto. Se efectúa a la misma cuenta o tarjeta de crédito, desde la cual se realizó la compra.
  • Consignación Cuenta Bancaria:Se realizará consignación bancaria a nombre del cliente.

 

En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial con un pago contra entrega que deberás asumir.

 

 

VOLVER ARRIBA