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POLÍTICAS DE GARANTÍAS

Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede tramitar su solicitud de garantía así: Dirigirse con la prenda en óptimas condiciones de higiene a la tienda en la que adquirió el producto, para allí proceder en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

Siempre que haya cumplido con las instrucciones de cuidado o lavado de la prenda, además de utilizarla de manera adecuada, y ésta presente problemas por garantía (calidad, idoneidad, seguridad y buen estado), daremos aplicación a la presente política de garantía.

TIEMPOS DE GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos tendrán un término de garantía de 30 días.

TRÁMITE QUE SE DARÁ A SU RECLAMACIÓN POR GARANTÍA

Para poder usar de tú derecho de garantía, debes enviar tu solicitud al siguiente info@fashionclub.com.co incluyendo la captura de tu factura y tu requerimiento. Recuerda colocar en el asunto del correo “GARANTÍA COMPRA WEB” y mencionar cual es el artículo, adjuntar foto en donde se evidencie el problema de calidad de la prenda, indicando el motivo de reclamo.

Una vez recibido el correo, te responderemos con los datos e indicaciones para que nos envíes el producto.

Una vez recibamos el producto, lo verificaremos, si cumple los estándares señalados para garantía. Procederemos a enviártelo el nuevo producto en un tiempo no mayor a (15 días). En caso de no cumplir los estándares señalados, no podremos realizar el cambio y se te enviará el mismo paquete de vuelta.

Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de whatsapp de Atención al Cliente  (304)652-2039  en horario de lunes a viernes de 9:00 am - 4:00 pm   

Reglas generales:

  • Debes presentar la factura de compra donde aparezcan los datos de compra del cliente. Si no la tienes, deberás presentar los datos de la persona que realizó la compra, el número de ticket de venta, o referir la fecha de compra para que podamos identificar en nuestro sistema la relación de consumo.
  • Como regla general, la garantía consiste en la reparación totalmente gratuita de los defectos de fabricación del producto y su transporte, de ser necesario. El plazo para cumplir con la reparación será de treinta (30) días calendario contados a partir del día siguiente a la entrega del bien.
  • En caso de que el producto presente nuevamente fallas, se procederá, a elección del usuario, con un cambio por otro producto igual o de características similares, con la generación de una nota a crédito o la devolución del dinero en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles.
  • Si el bien no admite reparación, se procederá a su reposición, a la generación de una nota a crédito o a la devolución del dinero, a elección del consumidor.
  • Si eliges hacer efectiva la garantía con el cambio de la prenda por otra de tu elección, y es una referencia de mayor valor, deberás asumir dicha diferencia. Si la referencia que seleccionaste para el cambio es de menor valor a la adquirida, se te generará una nota a crédito por el saldo.
  • Si se produce el cambio total del producto por otro, el término de garantía del nuevo producto empezará a correr de nuevo al momento en el que se reponga el producto
  • Los productos vendidos bajo la calidad de imperfectos, segundas, muestras o reparados no tienen cambio ni garantía. Los podrás identificar porque llevan una etiqueta roja.
  • Una garantía no es aceptada cuando:
  1. El daño en la prenda se deriva de un uso inadecuado de la misma. Por ejemplo, cuando recibimos la prenda con manchas producidas por agentes externos como café, maquillaje, pintura, etc.
  2. El daño proviene de la desatención de las instrucciones de lavado o cuidado. Por ejemplo, cuando se usa blanqueador en prendas de color. Por eso, te recomendamos mucho que leas las instrucciones contenidas en la etiqueta interna de la prenda.
  3. El daño es derivado de la manipulación de un tercero, por ejemplo, cuando enviaste la prenda a un sastre que manipuló las costuras que ahora se encuentran sueltas.
  4. Se ha superado el término de garantía.

 

 

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